Alfonso Jiménez

Socio Director de PeopleMatters

Alfonso ha trabajado en proyectos de consultoría centrados en la gestión de personas y del cambio de las organizaciones, en compañías auditoras como Arthur Andersen. Posteriormente fue director de proyectos, clientes y equipos de Change Management en Accenture y finalmente en 2003 comenzó su andadura con la consultoría PeopleMatters de la que es Socio Director.

Actualmente compagina estar en PeopleMatters con su actividad como Presidente del Consejo Directivo de Madrid de la AED (Asociación Española de Directivos).

Durante años Alfonso fue investigador y docente de la Universidad Autónoma de Madrid. Años antes se licenció y doctoró en psicología en la misma Universidad, y posteriormente cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE Business School.