Bill Derrenger

Ejecutivo, Consejero independiente, Conferenciante y Profesor

Trabajó entre 1990 y 1998 en Monitor Company, la empresa de consultoría estratégica con presencia global y sede en Boston fundada por Michael Porter. En el año 1998 se incorporó a la multinacional Kellogg’s donde llegó a ser Consejero Delegado para España y Portugal. Ha ocupado otros puestos de responsabilidad en empresas de medios, como Director General de PRISA Brand Solutions y ha trabajado en más de 11 países a lo largo de su carrera.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Chicago y Master por el Instituto Internacional de San Telmo y por el Instituto Superior de Internet, es PADE del IESE y ha impartido clases en ESCP y la Universidad Politécnica de Madrid.

Conferenciante de Thinking Heads y Presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE). Actualmente patrono de la Fundación PRODIS.