Eduardo Cabrera

Responsable del Área de Empresas y Organizaciones de Izada

Es empresario, speaker y consultor de desarrollo organizacional y estratégico. Trabaja en Izada como Responsable del Área de Empresas y Organizaciones.

Ha desarrollado su carrera profesional acompañando a profesionales, equipos de trabajo y grandes empresas y organizaciones, hacia un desarrollo orientado a la eficiencia, la búsqueda de la felicidad laboral y el alto rendimiento, Desde hace 5 años vive y lee el mundo laboral desde Agile y Scrum.

Coach profesional ejecutivo certificado por EMCC-AECOP, Evaluador Acreditado del modelo de gestión EFQM, y Diplomado en Trabajo Social.

Formó parte del Master de Dirección de Fundaciones de la Universidad Autónoma de Madrid, como profesor de Dirección Estratégica.