Soy asociado

Completa el siguiente formulario para asistir a la Jornada “LA ORGANIZACIÓN DEL SIGLO XXI. Reformulando la gestión de personas”:

Soy: ParticularEmpresa

Nombre*:

Apellidos*:

Empresa:

Teléfono*:

ASISTENCIA: Sesión de mañanaSesión de tardeJornada entera

ALMUERZO (precio 20 euros): SINO

En caso de asistir al almuerzo hacer un ingreso de 20€ con el concepto: Almuerzo NOMBRE APELLIDO / EMPRESA en la cuenta ES44 0075 0591 1806 0042 6060 del Banco Popular a nombre de la Asociación Centro de dirección de RH. (Para la reserva es necesario hacer llegar el justificante de pago antes del 20 de octubre de 2017 a gestion@asociacion-centro.org).