Pedro Checa

Director General de Carreras Profesionales de Right Management (Manpower Group)

Pedro Checa ha desarrollado una amplia y consolidada experiencia profesional de más de 25 años en el campo de RRHH, tanto en organizaciones nacionales como multinacionales (búsqueda y selección de candidatos, evaluación de competencias y procesos de recolocación interna/externa).

Está especializado en el desarrollo de carreras profesionales, dirigiendo procesos de outplacement y transición de carreras para directivos, managers y técnicos y coordinando programas de recolocación de grandes grupos.

Actualmente es Director del Programa de carrera profesional para asociados de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

Pedro Checa es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE – E3) y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales también por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE – E3).