Comunicación y Prensa

luciacentoira@reinventur.es

Entrevistas y artículos

Guillermo Tena

Director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, que participará en el UpdateRRHH dando la visión legal en el bloque ‘¿Y si no son personas?’

Alex Rovira

Miembro del Consejo Asesor y Mentor del Área de Self-management de Human Age Institute.

Alfonso Jiménez

Socio Director de People Matters, que participará en el UpdateRRHH en el bloque ‘Mentor a los 20, becario a los 50’.

Ilda Martel

Subdirectora de Cultura de Dirección de Personas, Organización y Cultura de Gas Natural Fenosa, que participará en el UpdateRRHH como moderadora de la mesa ‘¿Y si no son personas?’

Salvador Farrés

Director de Gestión de RRHH Red y Conciliación en Banco Sabadell, que participará como ponente en el UpdateRRHH y profundizará en la capacidad de los jóvenes de enseñar a profesionales sénior en materia digital. Un cambio de roles cada vez más extendido.

Íñigo Sola

Director Técnico en CyC, que participará como ponente en el UpdateRRHH y nos explicará cómo podemos reimaginar el trabajo teniendo en cuenta las nuevas tecnologías.

Mercedes Almendro

Directora de Gestión de Personas del Área Internacional y Corporativa y Directora de Talento en Mahou San Miguel

David Ulrich

Pensador y orador más influyente de las últimas décadas y referente a nivel mundial en RRHH