Agenda UpdateRRHH 2017

A continuación, te avanzamos los bloques temáticos que desarrollaremos durante la jornada.

9.15-9.25 h. PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos.

9.25-10.15 h. CONFERENCIA Y DEBATE: ¿Y si no son personas?

Presenta y Modera: Ilda Martel, Gas Natural Fenosa

10.15-12.00 h. MASTER CLASS: ‘The new HR management’. David Ulrich
12.30-13.30 h. NUEVAS FÓRMULAS:

Modera: José Antonio Carazo, Capital Humano

13.30- 14.15 h. EXPERIENCIAS QUE INSPIRAN: ‘Reinventarnos’.

Modera: Susana Gómez Foronda, Vocal de la Junta Directiva de la Asociación centro de Dirección de RRHH

15.30- 16.30 h. EL BAZAR DE LOS ELEMENTOS: sesiones de 30 minutos independientes y simultáneas a elegir 2 temáticas:
  • ‘Agile en RRHH’, Eduardo Cabrera, Izada
  • ‘Interim’, Francisco Yuste, Asociación Interim Management
  • ‘Productividad personal Kanban’
  • ‘Tú trayectoria profesional’, Pedro Checa, Right Management
16.30- 17.15 h. CONFERENCIA Líder vital versus bienestar de los equipos. Alex Rovira
17.30-18.00 h. NETWORKING – CÓCTEL DE DESPEDIDA